* la fianza se devolverá al día siguiente por transferencia bancaria una vez revisado el local.
¿Cómo se paga?
Primero abonarás una reserva de 50 euros por transferencia bancaria, una vez tengas decidido el día de tu celebración. Unos días antes del evento, nos pondremos en contacto con vosotros para finalizar el pago (130 de lunes a jueves o 180 de viernes a domingo y festivos). Celebra tu evento y al día siguiente revisaremos el local y te devolvemos 50 euros en concepto de fianza si todo está en el mismo estado en el que se entregó.
¿Qué ocurre si no puedo ir?
No te preocupes, si no puedes realizar la celebración en tu día buscaremos otra fecha libre y no perder así el pago de la misma.
¿Qué normas debo cumplir para tener mi fianza?
Debes cumplir las siguientes normas:
- Tienes que dejar el local tal como lo encontraste. Todo recogido, con el mobiliario en su sitio y las bolas dentro de las piscinas de bolas. Toda la basura generada tienes que tirarla. No está permitido el uso de purpurina ni confetis.
- En la zona de juego está destinada para menores de 11 años quedando prohibido, por seguridad y la de todos, la entrada a mayores de esa edad. En esta zona, no se puede entrar con zapatos. Únicamente está permitida la entrada con calcetines. Tampoco podrás entrar con comida o bebida.
- No estropees el mobiliario o decoración. Dispones de cristaleras por si quieres añadir decoración extra, utiliza cinta adhesiva convencional, pero nunca cinta de doble cara. Está prohibido decorar en paredes, árbol o mobiliario.
En definitiva, disfruta mucho de tu día en Pequemundo pero entrégalo recogido, sin deterioros o roturas. De la limpieza fina nos encargaremos nosotros.
¿Cuánto tiempo podré estar en Pequemundo?
Esto es lo mejor, dispones de 13 horas.
Bien para comenzar la celebración o para preparar tu evento tranquilamente. Podrás acceder al local con un código que te facilitaremos por WhatsApp desde las 11:00 de la mañana hasta las 24:00h.